AUDIO RADIO GIGANTE

VISITAS DESDE 11-11-2009

Visit http://www.ipligence.com

TWITTER

NOTICIAS

VISITE NUESTRA PAGINA PRINCIPAL

VISITE NUESTRA PAGINA PRINCIPAL
DE UN CLICK EN LA IMAGEN E INGRESE

lunes, 29 de septiembre de 2008

“Un día más” es la tercera producción

Llega nuevo álbum de Reik


La nueva producción de Reik trae ritmos más movidos.
Quién no recuerda los éxitos “Noviembre sin ti” y “Yo quisiera” del trío pop mexicano Reik. Pues ahora, los seguidores de este grupo y sus románticas canciones, podrán escuchar nuevos sencillos que traen consigo romanticismo y mucho ritmo.

Se trata de la tercera producción de Reik, llamada “Un día más”, en la que Jesús en la voz, Bibi la guitarra eléctrica y Julio en la guitarra acústica, ofrecen un material enriquecido con su coautoría en nueve de las once canciones que lo integran.

“El sonido de este disco es más fresco y espontáneo y creo que tiene la misma fuerza y frescura del primero, pero con la diferencia de que nuestro crecimiento se nota, desde la manera en que tocamos, hasta la manera en que canta Jesús, y en la forma como nos acoplamos como músicos”, comentó Julio a través de la disquera Sony BMG.

“Un día más” fue realizado este año, durante los meses de mayo y junio en Buenos Aires, Argentina.

“Inolvidable” es la primera canción que desde hace varios días suena fuera y dentro del país y es un tema con altas dosis rítmicas y bailables.

El video de este sencillo que se grabó en Los Ángeles, California, está por llegar hasta sus casas, pues ya se está entregando a los canales de televisión del país.

Con música más movida

En esta ocasión Reik llega con una propuesta más alegre y más movida.

“‘Un día más’ es un disco mucho más ligero que los dos anteriores, o quizá, podría decir, se parece más en sonido al primero, aunque las letras son más maduras, más centradas, nos dimos mucho tiempo para trabajarlas porque así lo necesitábamos. Las canciones son más alegres, sencillas, digamos que quisimos hacer una celebración de lo que es nuestra carrera y de las oportunidades que tenemos. Suena a variedad, tienen buen ritmo, son más intensas. Creo que recuperamos el enfoque del primer disco, el de divertirnos. Nos alejamos de las letras de lamentos, dolores, sufrimientos y quisimos proyectar una actitud más positiva”, detalló Bibi.

“Fui”, “Piel de ciudad”, “No desaparecerá” y “Voy a estar” son algunos de los sencillos de este nuevo disco.

Reik fue nominado al Grammy Latino y fue de los predilectos para los MTV Video Music Awards Latinoamérica 2005. Han sonado en la radio de Estados Unidos, México y el resto de América Latina.

No hay comentarios:

.

HORA EXACTA