AUDIO RADIO GIGANTE

VISITAS DESDE 11-11-2009

Visit http://www.ipligence.com

TWITTER

NOTICIAS

VISITE NUESTRA PAGINA PRINCIPAL

VISITE NUESTRA PAGINA PRINCIPAL
DE UN CLICK EN LA IMAGEN E INGRESE

martes, 2 de septiembre de 2008

El rock de AC/DC regresa con nuevo disco


AC/DC lanzará su nuevo material el 20 de octubre.
“Rock’n roll train” es el primer sencillo del tan esperado nuevo álbum de AC/DC titulado “Black ice”, el primer trabajo en estudio de la banda en ocho años estará a la venta a partir del 20 de octubre. Esta primera muestra musical fue estrenada a nivel mundial el 28 de agosto, día en que las emisoras de radio rockeras empezaron a sonarla dentro de su programación regular.

El video que acompañará al tema se grabó el pasado 15 de agosto en Londres y el mundo lo podrá apreciar ahora en setiembre. Mientras tanto, AC/DC se prepara para realizar una gira mundial a partir de finales de octubre, la primera desde 2001.

“Black ice” contendrá 15 nuevas canciones de los hermanos Angus y Malcolm Young, Brian Johnson, Cliff Williams y Phil Rudd. Este trabajo fue producido por Brendan O’Brien en Warehouse Studio en Vancouver, BC.

Adicionalmente, “No bull: The director’s cut” una edición nueva de la histórica presentación de AC/DC en la Plaza de Toros de Madrid, Las Ventas, acaecida el 10 de julio de 1996, será lanzada a nivel mundial el 8 de setiembre de 2008. “No bull: The director’s cut” ha sido remezclado en sonido Dolby Digital Stereo y Dolby Digital 5.1 Surround Sound e incluye todo el concierto con más de dos horas de música y algunas sorpresas.

“Black ice” es su primer álbum con Columbia Records, parte de Sony BMG, el cual le sigue al “Stiff upper lip” que fuera lanzado en 2000.

No hay comentarios:

.

HORA EXACTA