AUDIO RADIO GIGANTE

VISITAS DESDE 11-11-2009

Visit http://www.ipligence.com

TWITTER

NOTICIAS

VISITE NUESTRA PAGINA PRINCIPAL

VISITE NUESTRA PAGINA PRINCIPAL
DE UN CLICK EN LA IMAGEN E INGRESE

domingo, 29 de marzo de 2009

Más artistas extranjeros se unen a Mundoloco

Para esta quinta edición del Festival se esperan más de 5 mil personas.
A 15 días de realizarse el Festival de Música y Danza Mundoloco, en “El Bosque” de La Guácima de Alajuela, más artistas internacionales confirman y aumentan la cantidad de presentaciones en un evento que espera la asistencia de unas 5 mil personas.

Desde las 10 a.m. y hasta horas de la madrugada, artistas de diferentes géneros, lograrán una descarga de reggae, ska, hip hop y hasta soca. Así que habrá música para todos los gustos.

Desde Reino Unido, tocará suelo costarricense por primera vez Mad Professor, conocido internacionalmente como “El Rey del Dub”, quien ha producido y remezclado artistas como: Massive Attack, Sade, Jamiroquai, Beastie Boys, Depeche Mode, Destiny’s Child, Lee Perry y muchos otros. Para el Festival, Mad Professor viene con la cantante italiana Madelaine.

Para los que conocen de música electrónica, también está confirmada la presencia desde Argelia de DJ Karim con toda su música, que va desde lo afro a lo latino, incorporando mezclas con reggae, drum&bass, árabe y flamenco fusión.

Además, se presentará la agrupación alemana Mellow Mark, Pyro Merz y Ruff Cats, en lo que será la quinta edición del Festival.

Aparte de numerosos festivales y tours por clubes en Europa, este grupo se caracteriza sobre todo por sus experiencias internacionales, tocando en Cuba, Rusia, Austria, Grecia, Marruecos y Senegal.

Será un día de completa fiesta, donde las personas que arriben podrán llevar sus tiendas de campaña y cargar sus baterías para bailar al ritmo de todo un poco.

Desde 2005, este mega evento ha sido en la montaña, ya que cada edición tiene una connotación ecologista y étnica.

“Su objetivo es servir como plataforma, para hacer conciencia acerca de nuestros recursos naturales. El año pasado le rendimos homenaje a los indígenas de nuestro país. En esta ocasión, bajo el lema “Planeta Agua”, lo que queremos es transmitir la importancia del cuidar el agua, un recurso natural que requiere de una importante y urgente atención”, argumentó Karolina Hernández, productora del Festival.

También habrá talento nacional con Sonámbulo (psciotropical), Ensamble Étnico (electroétnico), Parque en el Espacio (rock n trip), Santos y Zurdo (electrofusión), Cardamomo (bellydance y flamenco), Medieval (celta), Moon Light Dub (dub music), Kingo Lovers (reggae roots), Sege (africanías), Ámar con Estelle (bellydance), Hilal (bellydance) y Techtónico (brasilelectrocubano).

El día del evento se obsequiará un CD de Colección Mundoloco (3era edición) a las primeras mil personas en llegar antes de la 1 p.m. y las entradas tienen un costo de ¢11 mil el propio sábado y ¢10 mil en preventa en Tiendas Vértigo.

No hay comentarios:

.

HORA EXACTA