AUDIO RADIO GIGANTE

VISITAS DESDE 11-11-2009

Visit http://www.ipligence.com

TWITTER

NOTICIAS

VISITE NUESTRA PAGINA PRINCIPAL

VISITE NUESTRA PAGINA PRINCIPAL
DE UN CLICK EN LA IMAGEN E INGRESE

sábado, 22 de noviembre de 2008

Podría actuar Arjona en Festival de Viña del Mar

Santiago, 19 de noviembre.- El cantante guatemalteco Ricardo Arjona negocia con los productores del Festival Internacional de la Canción del Viña del Mar su actuación en el certamen de febrero próximo, informó hoy la edición digital del diario "La Tercera".

El periódico chileno señaló que el intérprete de "El problema" y "Te conozco", entre otros temas, pide cerca de 500 mil dólares para lo que sería su quinta actuación en Viña del Mar, certamen musical que se realizará entre el 23 y 28 de febrero de 2009.

Precisó que las conversaciones entre Arjona y los productores están entrampadas por lo que pide de honorarios, considerados "excesivos" si se comparan con los 200 mil dólares que recibió por su actuación de 2004 en la Quinta Vergara.

El cantante, que lanzó la víspera al mercado su más reciente producción llamada "Quinto piso", figura entre las prioridades de los organizadores del festival, en particular como artista principal de la cuarta noche del certamen.

Además de su participación en Viña del Mar, Arjona podría ofrecer un concierto en Santiago antes o después del encuentro musical, lo cual podría facilitar su presentación en el balneario chileno distante 120 kilómetros al noroeste de Santiago.

La empresa Patricio O"Ryan Producciones, que intermedia entre el cantante guatemalteco y los organizadores de Viña del Mar, también se encuentra en negociaciones para contratar al estadunidense Marc Anthony, quien pediría 750 mil dólares por su presentación.

En el caso del salsero, las pláticas están entrampadas por sus derechos de imagen, ya que el festival se transmite en varios países del mundo, a lo cual se negaría el intérprete respecto a su actuación en la Quinta Vergara. (Con información de Notimex/CFE)

No hay comentarios:

.

HORA EXACTA