AUDIO RADIO GIGANTE

VISITAS DESDE 11-11-2009

Visit http://www.ipligence.com

TWITTER

NOTICIAS

VISITE NUESTRA PAGINA PRINCIPAL

VISITE NUESTRA PAGINA PRINCIPAL
DE UN CLICK EN LA IMAGEN E INGRESE

domingo, 24 de agosto de 2008

Todo listo para el Caribean Light

Limón se llenará de luz, música y colorido


La ganadora del primer concurso de Bailando por un Sueño, Hazel Linares, agradeció la designación que le hicieron, junto con el velocista olímpico, Nery Brenes, de Mariscales del Caribean Light 2008.
Limón se prepara para realizar el segundo gran festival Caribean Light, el próximo 6 de setiembre, según lo indicó el alcalde limonense, Eduardo Barboza. Durante la presentación de dicho evento, en las instalaciones del Hotel Cocori de Limón.

Al igual que en la edición del año anterior, se mantendrá la prohibición de ventas o consumo de bebidas alcohólicas a lo largo del desfile y además se aumentará la vigilancia por parte de las autoridades de la Fuerza Pública, Cruz Roja y Policía de Transito, según explicó el comisionado Luis Hernández.

Por su parte, el vocero de Caribean Light, Geovanni Calderón, explicó que para este año se contará con la participación de 26 bandas, de diferentes lugares del país, tres grupos de porrismo, mascotas, payasos, carrozas, motocicletas, ciclistas y caballistas, así como actividades previas al desfile, especiales para niños y posterior al desfile habrá fuegos pirotécnicos y un concierto con La Selección, que cerrará este día de luces, alegría y colorido.

Como mariscales del Caribean Light 2008 estarán dos limonenses que han destacado en los últimos meses, como lo son la ganadora del primer certamen de Bailando por un Sueño, Hazel Linares y el velocista limonense Nery Brenes, quien ha puesto muy en alto el nombre de Costa Rica en los actuales Juegos Olímpicos que se disputan en Beijíng, China.

Asimismo Rocío López, directora comercial de la empresa turística, Veragua Rainforest, explicó que a los asistentes a la segunda edición del caribean Light se les dará un “City Tour” para que comprueben personalmente la hospitalidad del pueblo limonense y el ambiente de armonía y seguridad que se respira en la mayor parte del territorio limonense ya que el principal objetivo de esta y muchas otras actividades recreativas, turísticas y culturales que se están realizando en Limón, es cambiar la imagen que se tiene de este puerto del Caribe en la área metropolitana. 

No hay comentarios:

.

HORA EXACTA