AUDIO RADIO GIGANTE

VISITAS DESDE 11-11-2009

Visit http://www.ipligence.com

TWITTER

NOTICIAS

VISITE NUESTRA PAGINA PRINCIPAL

VISITE NUESTRA PAGINA PRINCIPAL
DE UN CLICK EN LA IMAGEN E INGRESE

domingo, 28 de febrero de 2010



El grupo de rock Guns N'Roses actuará en Costa Rica en abril

La banda de rock estadounidense Guns N'Roses actuará en Costa Rica el 7 de abril, en el marco de una gira por varios países de Latinoamérica, confirmaron el sábado los organizadores.
El grupo de rock Guns N'Roses actuará en Costa Rica en abril
Esta será la primera vez que los intérpretes de 'November rain' toquen en suelo tico en sus veinticinco años de historia.
Por el momento, el de Costa Rica es el único concierto confirmado en Centroamérica, aunque Guatemala y Panamá también negocian la presencia del mítico grupo con canciones legendarias como 'Paradise City'.
Antes de recalar en Centroamérica, la banda llevará su 'Chinese Democracy World Tour', iniciado a finales de noviembre en Asia, concretamente en Taiwán, Corea y Japón, por Brasil, Argentina, Uruguay, Chile, Perú, Venezuela, Colombia y Ecuador a lo largo de marzo y principios de abril.
Las entradas para el concierto que el polémico Axel Rose -el único superviviente del grupo, que empezó a tocar en 1985 en Los Ángeles- y su banda darán en el estadio Ricardo Saprissa de Tibás, en las afueras de San José, se pondrán a la venta el martes, confirmaron los organizadores.

No hay comentarios:

.

HORA EXACTA