AUDIO RADIO GIGANTE

VISITAS DESDE 11-11-2009

Visit http://www.ipligence.com

TWITTER

NOTICIAS

VISITE NUESTRA PAGINA PRINCIPAL

VISITE NUESTRA PAGINA PRINCIPAL
DE UN CLICK EN LA IMAGEN E INGRESE

domingo, 28 de febrero de 2010



El grupo de rock Guns N'Roses actuará en Costa Rica en abril

La banda de rock estadounidense Guns N'Roses actuará en Costa Rica el 7 de abril, en el marco de una gira por varios países de Latinoamérica, confirmaron el sábado los organizadores.
El grupo de rock Guns N'Roses actuará en Costa Rica en abril
Esta será la primera vez que los intérpretes de 'November rain' toquen en suelo tico en sus veinticinco años de historia.
Por el momento, el de Costa Rica es el único concierto confirmado en Centroamérica, aunque Guatemala y Panamá también negocian la presencia del mítico grupo con canciones legendarias como 'Paradise City'.
Antes de recalar en Centroamérica, la banda llevará su 'Chinese Democracy World Tour', iniciado a finales de noviembre en Asia, concretamente en Taiwán, Corea y Japón, por Brasil, Argentina, Uruguay, Chile, Perú, Venezuela, Colombia y Ecuador a lo largo de marzo y principios de abril.
Las entradas para el concierto que el polémico Axel Rose -el único superviviente del grupo, que empezó a tocar en 1985 en Los Ángeles- y su banda darán en el estadio Ricardo Saprissa de Tibás, en las afueras de San José, se pondrán a la venta el martes, confirmaron los organizadores.

sábado, 6 de febrero de 2010

PAC se tomo las calles de la capital. Video en San José Sábado 6 de Febrero a pocas horas de la apertura de las elecciones



PAC se tomo las calles de la capital

Fuente: http://informa-tico.com/index.php?scc=articulo&edicion=20100206&ref=--001010
Miles de partidarios del Partido Accion Ciudadana se tomaron a noche del sabado las calles de la capital, en una demostracion de fuerza de cara a los comicios de este domingo 7 de febrero.
"La marioneta" fue una de las protagonistas en la manifestación del PAC.

Cientos de vehículos con banderas rojiamarillas del PAC se hicieron de las calles de la ciudad, y virtualmente barrieron a sus adversarios de Liberación Nacional y del Movimiento Libertario.
La secretaria general del PAC, Margarita Bolaños, dijo a Informa-tico.com que "esto no es mas que la evidencia de lo que esta ocurriendo en todo el pais, y es que mañana vamos a ganar las elecciones".
Bolaños dijo que el PAC "desperto en las ultimas dos semanas, y ahora no hay quien nos detenga en el camino hacia el triunfo".
Margarita Penón pide voto para Otton
Por otro lado, la ex primera dama y ex diputada de Acción Ciudadana, Margarita Penón Góngora, hizo un llamado a los costarricenses que aún no han decidido su intención de voto, a apoyar la candidatura de Ottón Solís.

En lo que consideró como una lucha entre David contra Goliat, Penón señaló que Acción Ciudadana representa "la unión de todas y todos en torno a los mejores valores que hemos sembrado los y las costarricenses".

Penón invitó a los ciudadanos y ciudadanos costarricenses a hacer historia, destacando que "Acción Ciudadana es un partido verde, de la paridad democrática, de la participación ciudadana, del crecimiento con justa distribución de la riqueza para que llegue a todos y todas, para alcanzar la justicia, bienestar y la calidad de vida que merecemos los y las costarricenses".

El diputado y jefe de la fracción legislativa del PAC, Alberto Salom, indicó que Margarita Penón es un símbolo nacional que siempre ha estado al lado de Acción Ciudadana sosteniendo la bandera de los Derechos Humanos, de las políticas de género, de la lucha contra la discriminación y a favor de la justicia social.

"El apoyo de Margarita nos dignifica y nos debe llenar de orgullo", finalizó el legislador rojiamarillo.

HOY SABADO 6 DE FEBRERO 4 PM CARAVANA PAC LLEVA TU BANDERA

.

HORA EXACTA