AUDIO RADIO GIGANTE

VISITAS DESDE 11-11-2009

Visit http://www.ipligence.com

TWITTER

NOTICIAS

VISITE NUESTRA PAGINA PRINCIPAL

VISITE NUESTRA PAGINA PRINCIPAL
DE UN CLICK EN LA IMAGEN E INGRESE

jueves, 26 de noviembre de 2009

EDUARDO AGUIRRE DE COSTA RICA ES EL NUEVO LATIN AMERICAN IDOL



Es oficial. Eduardo Aguirre es uno de los tres finalistas de la cuarta edición del programa “Latin American Idol”.
Anoche al tico le alcanzaron los votos para permanecer en la competencia y así llegar al último concierto, que será el próximo miércoles.
La competencia estuvo reñida porque esta semana los cuatro participantes se lucieron en el escenario, sin embargo, el público creyó una vez más en el talento del esparzano, quien sueña con ganar el “show”.
La emoción fue más que evidente en el rostro del costarricense, el cual la noche anterior demostró que tiene espíritu de artista –como le dijo Jon Secada–. La próxima semana será sin duda la de más riesgo. Ahí Eduardo cantará de nuevo dos canciones.
Adolfo Arias, jefe de la división de sevicios del sector de Telecomunicaciones del ICE, le dijo a Al Día ayer que la votación estuvo muy bien. “Como lo que habíamos pensado, más del doble comparada a la semana pasada. De todas las semanas, esta es en la que más votos se ha recibido. Si avanza, estamos preparados para la avalancha final”, anotó.

viernes, 20 de noviembre de 2009

Sandro saludó a sus “nenas” a través del portero eléctrico





En el día de su cumpleaños número 63
Sandro saludó a sus “nenas” a través del portero eléctrico
Roberto Sánchez no quiso dejar de saludar a sus fans. A las 00.30 de hoy, en el día de su cumpleaños, Sandro de América habló con sus seguidoras por el portero eléctrico. Aunque sus “nenas” aguardan su salida, por recomendación médica el cantante no podrá salir de su casona de Banfield.
Roberto Sánchez no quiso dejar de saludar a sus fans. A las 00.30 de hoy, en el día de su cumpleaños, Sandro de América habló con sus seguidoras por el portero eléctrico. Aunque sus “nenas” aguardan su salida, por recomendación médica el cantante no podrá salir de su casona de Banfield.
Este será, sin duda, un cumpleaños distinto para Sandro de América. El popular cantante no podrá salir de su casona de Banfield para saludar a sus “nenas”, dado que por el frío, su médico personal, le recomendó que se quede adentro.
Recordemos que Roberto Sánchez aguarda en lista de espera un transplante cardiopulmonar, información que se filtró en los medios hace poco más de dos meses, pese a que el músico deseaba no dar a conocer la decisión de los médicos que lo atienden.
Hoy, El Gitano, cumple 63 años y, a diferencia de otros años, no podrá salir a saludar a sus seguidoras ya que por recomendación médica le prohibieron que tome frío.
Sin embargo, anoche, cerca de las 00.30, Sandro habló con sus fans a través del portero eléctrico. Por estas horas, sus “nenas” esperan tener un leve contacto con Sandro, aunque entienden la situación que vive uno de los cantantes más exitosos de nuestro país.

Sandro Permanece ''Estable'' Tras Exitosa Operación


Más de 3 horas duró el trasplante de pulmones y corazón a la que fue sometido el popular cantante argentino en un hospital de Mendoza.


Finalmente terminó el gran trasplante de corazón y pulmones al que se sometió Sandro, donde el donante fue un joven de sólo 22 años. 

La cirugía mayor se realizó en el Hospital Italiano de la ciudad de Mendoza, mientras en las afueras del recinto un numeroso grupo de fans aguardan en impaciente vigilia el resultado del trasplante. 

Las próximas 72 horas son críticas y Sandro va a necesitar no menos de 40 dadores de sangre. 

En horas previas de la operación, al momento de su arribo a la ciudad, Sandro calificó a esta intervención quirúrgica cómo "la madre de todas las batallas" que le ha tocado emprender.

Fans del cantante celebraron el fin del trasplante



Fans del cantante celebraron el fin del trasplante


Todo fue aplausos y gritos frente al Hospital Italiano de Mendoza apenas se conoció que la operación a Sandro había finalizado con éxito, tras cinco horas de espera.

Nora Lafón, vocera del cantante, agradeció a los periodistas y a las personas que se acercaron al hospital.

“Es tan emocionante poder decir que terminó una primera etapa de esta pelea”, dijo en declaraciones al canal de noticias TN.

Lafón aseguró que "inmediatamente en que le pusieron los organos comenzaron a funcionar".

"Ojalá todo siga tan bien", dijo la vocera del cantante popular, quien agregó que Sandro "representa el afecto de todo un país".

"Él se lo merece y todos nos lo merecemos", concluyó.



Concluyen con éxito transplantes de corazón y pulmón a Sandro

El doble trasplante de corazón y pulmones al que fue sometido el cantante argentino Sandro concluyó con éxito y ahora habrá que aguardar su evolución en las próximas 72 horas, informó su médico.El doble trasplante de corazón y pulmones al que fue sometido el cantante argentino Sandro concluyó con éxito y ahora habrá que aguardar su evolución en las próximas 72 horas, informó su médico.
"Los órganos donados están funcionando correctamente. El equipo quirúrgico... ha trabajado durante un lapso de cinco horas para retirar los órganos enfermos e implantar los órganos donados. Hay que esperar las siguientes 48, 72 horas, que son clave", dijo en conferencia de prensa el doctor Miguel Nicolás, uno de los directores del Hospital Italiano de la provincia de Mendoza, donde se realizó la cirugía.
"En el medio pueden ocurrir todas las complicaciones habituales... momentáneamente es importante que sepan que está estable, con una muy buena respuesta a los órganos", agregó el médico. El próximo parte médico oficial se dará a conocer el sábado a las 11 (14.00 GMT), indicó.
Más de 70 personas participaron de la cirugía.
Sandro, de 64 años, padecía de Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC) y el trasplante era su única esperanza de vida.
Había sido trasladado a Mendoza --1.037 kilómetros al oeste de Buenos Aires-- por la mañana, luego de que aparecieran los órganos.
El "gitano", un fumador empedernido cuyo verdadero nombre es Roberto Sánchez, se encontraba internado en una clínica privada de Buenos Aires desde marzo. Estaba en emergencia nacional en la lista de pacientes en espera para un trasplante.
Decenas de fanáticas se concentraron en las inmediaciones del hospital para realizar una cadena de oración por su ídolo mientras duró la cirugía.

La vida de Roberto Sánchez, ídolo de América. SANDRO DE AMERICA / ULTIMAS NOTICIAS DE LA VIDA DE SANDRO /




La vida de Roberto Sánchez, ídolo de América.

ESPECTÁCULOS | Desde muy pequeño comenzó imitando a Elvis en la escuela. Grabó 52 discos y 16 películas. La vida de un ícono de la musica de todo América.


Roberto Sánchez, Sandro, nació el 19 de agosto de 1945 en Buenos Aires y se crió en Valentín Alsina (Lanus, Buenos Aires). Era hijo de Vicente Sánchez e Irma Nydia Ocampo quienes quisieron desde un principio llamarlo Sandro, pero el registro civil no se lo permitió.

Su pasión por la música comenzó de niño cuando vio a Elvis Presley en sus inicios, y durante su último año de primaria ya había comenzado a imitarlo. Muchos años después se dio el lujo de de ver a su ídolo desde la primera fila del Boston Garden en Estados Unidos.

La carrera artística de Roberto comenzó un 9 de julio de 1957 en un acto de la escuela cuando su maestra de sexto grado lo convocó a realizar su afamada imitación de Elvis. El público de la escuela Nº3 República de Brasil en Valentín Alsina lo ovacionó y aquellos aplausos marcaron el inicio de una carrera plagada de éxitos.

En los primeros años del rock, Roberto Sánchez todavía no se había inclinado por las baladas románticas que un par de años después lo lanzarían al estrellato. Sin embargo, ya había logrado cierta popularidad con algunos simples de puro rock and roll cantados en castellano y que lo habían llevado a presentarse en televisión, donde se lo conoció por su vestimenta a lo Elvis y sus movimientos pélvicos.

Los De Fuego eran cinco guitarristas: Roberto Sánchez, Enrique Irigoitía, Héctor Centurión, Armando Luján y Juan José Sandri (“yo era la líder por ser el menos malo», reconocía Sandro) y se presentaban en festivales de colegios, concursos, bailes En uno de esos shows, el vocalista se negó a cantar un tema y fue Sandro quien se ofreció para pasar al micrófono.

Realizaron varias pruebas en compañías discográficas, pero fueron rechazados. De mucho insistir, Sandro logró registrar dos simples, sin su grupo: ¿A esto le llamas amor? y Dulce, que vendieron apenas dos mil copias. Los convenció de volver al estudio, pero con Los de Fuego. La primera grabación de la banda fue el 13 de noviembre de 1963 en los estudios CBS Columbia: Hay mucha agitación, cover del hit de Jerry Lee Lewis. A partir de allí, comenzaría una carrera admirable: en total, grabó 52 discos y vendió 8 millones de copias (Rosa, Rosa alcanzó el millón y medio). Actuó también en 16 películas.

El desgaste de realizar hasta cinco shows por noche llevó a la disolución de Los de Fuego. Sandro cantó entonces acompañado por The Black Combo, editó algunos simples, un LP y abandonó el rock. Los Combos eran: Negro Orlando (guitarra), Adalberto Cevasco (bajo), Fernando Bermúdez (batería), Bernardo Baraj (saxo) y Miguel Abramic (percusión).

El Gitano se despegó de la rebeldía del rock original: su verdadero éxito estaba en lo romántico.

Lidió un duelo implícito con Palito Ortega: mientras el después Gobernador de Tucumán era el muchacho bueno, "el novio ideal para mi hija", Sandro representaba el amor salvaje, la pasión. Sus canciones más importantes son AsíComo lo hice yoQuiero llenarme de ti y, por supuesto, Rosa, Rosa. Su primer gran convocatoria fue durante los Carnavales de 1971, cuando cantó ante 60.000 personas en el estadio de San Lorenzo.

Cuando se produjo el viraje, los rockeros no dudaron en despreciarlo. Lo calificaron de "producto comercial", de "meloso" y, por supuesto, de "grasa". Años después, el ambiente lo reconocería como un grande: “Lo que más atrajo siempre fue su personalidad enigmática, la ceja levantada, el tembleque de sus labios y sobre todas las cosas... el misterio que lo envolvía» (Patricia Sosa en Noticias, 11/07/93).

“Sandro es un verdadero maestro del rock, y eso poca gente lo sabe, porque después se dedicó a otro género, que lo hace muy bien también. Sandro es un gran rockero, fue un gran maestro para todos nosotros”, explicó Javier Martínez, líder de Manal. 



.

HORA EXACTA