AUDIO RADIO GIGANTE

VISITAS DESDE 11-11-2009

Visit http://www.ipligence.com

TWITTER

NOTICIAS

VISITE NUESTRA PAGINA PRINCIPAL

VISITE NUESTRA PAGINA PRINCIPAL
DE UN CLICK EN LA IMAGEN E INGRESE

lunes, 9 de febrero de 2009

EL MEJOR CRUCERO DEL MUNDO ES DE ROYAL CARIBBEAN Freedom of the Seas

EL CHIRRICHE ES EL MEJOR TORO DE COSTA RICA

EL MALACRIANZA EN NICOYA ENERO 2009

EL MALACRIANZA Y EL CHIRRICHE TOROS EN NICOYA ULTIMAS NOTICIAS


Malacrianza brindo soberbia actuación pero Chirriche mantuvo invicto

ASI SE MONTA UN TORO uyuyuyuyuyyuu bajuras........
Ricardo Gutiérrez paró a El Malacrianza con espuela corrediza
"Que monta…… Ricardo Gutiérrez se le sentó a Malacrianza en una buena monta, se lleno de gloria en lomos de El Malacrianza, linda la monta, buen espectáculo, toro y hombre, hombre y toro al mas puro estilo guanacasteco, viva la monta rustica" exclamaba el animador Federico "Lico" Carrillo, mientras tablados y barrera era una completa locura.
Nicoya, Guanacaste. Un desbordante e incontenible delirio inundo el redondel y probablemente se extendió a todo lo largo de la pampa guanacasteca, tras la soberbia presentación que brindaron El Malacrianza y su montador Ricardo Gutiérrez, que no hicieron otra cosa que reivindicar en lo mas profundo la monta rustica.
Al mismo tiempo la locura también se apodero de los miles de aficionados que desde tempranas horas del día colmaron la barrera y los tablados, al continuar invicto El Chirriche, archirrival de El Malacrianza.
Pero lo que realmente queda en los corazones guanacastecos es la honra que se le brindo a la monta autentica. El Malacrianza pudo "jugar" a su antojo, esta vez, no hubo capotes, las espuelas fueron corredizas y la salida de la manga fue limpia.
De pie, el público aplaudía, se abrazaban, reían, lloraban y el grito sabanero retador y altanero se volvió interminable. Esta vez a diferencia del 4 de enero en Zapote, aunque perdió El Malacrianza no hubo dolor en sus seguidores, porque ayer se entrego a lo máximo y ante un experto montador fuera de serie. Esta vez si fue una monta limpia.
El Chirriche de San Pedro de Santa Cruz, montado por Junior Rosales, una vez más dio muestras de su impresionante brinco y por lo poco que le "aguanto" el montador en cierta manera quedo debiendo ante cientos de sus seguidores que se perdieron en el descontrol de la euforia.
A las 6:30 p.m., cuando ya todo había acabado, parecía que no había vencidos ni vencedores con excepción de la monta rustica que fue la gran ganadora de la jornada.El escenario fue de lujo, gente de todas partes del país, llenaron los tablados, algunos llegaron desde tempranas horas del día, que transcurrió lleno de sol, polvo y expectativas que se cumplieron a cabalidad.

Santa Cruz, Guanacaste.
Montador recibido como héroe
Ricardo Gutiérrez: "El éxito estuvo en la concentración"Exhausto, sudoroso, con serias dificultades para respirar y el sudor que le bajaba por el rostro , Ricardo Gutiérrez de 27 de abril, aún no se la creía, acababa de parar al El Malacrianza.
"Aunque me sentía presionado porque la gente no paraba de silbar, y en algunos casos de gritarme: miedo, porque yo no pedía puerta y salía, logre controlarme, concentrarme y ahí creo que estuvo el éxito de mi presentación" comento este montador de escasos 21 años y 56 kilos de peso.
Y no era para menos el malestar del público, pero el problema no era de Gutiérrez, sino que el toro no permitía que se le colocara el pretal y los chupones en sus cachos.
La atención en la manga de salida era tal, que hubo un momento en que alistadores de las ganaderías estuvieron de liarse a golpes.
Aunque a simple vista, no se vio que el montador pasara por momentos difíciles, si los hubo, cuando lo conecto en las costillas, situación que aun hace más heroica la monta de Gutiérrez.
Le dedica su triunfo a su familia y a todos los vecinos de la comunidad de 27 de abril en Santa Cruz y cree que esta ha sido una de las mejores montas en su corta carrera de 4 años como montador rustico

.

HORA EXACTA