lunes, 13 de julio de 2009
domingo, 5 de julio de 2009
Padre Alberto, Acusado De Complot
A menos de 24 horas de haberse casado con su novia Ruhama Canellis, el padre Alberto Cutié vuelve a estar en el centro del escándalo.
Un hombre indocumentado –que asegura haber sido pareja de la hoy esposa del religioso– denunció que el ex sacerdote lo hizo arrestar para que lo deportaran y no revelara detalles sobre el romance que vivió con la guatemalteca.
Según documentos presentados por el programa de televisión Al Rojo vivo (Telemundo), Maxi Paulus Ratunuman, de 44 años y de ascendencia indonesia, aseguró que el pasado 6 de junio, cuando realizaba unas reparaciones en una casa abandonada de Miami, fue arrestado ilegalmente por dos oficiales de la policía, entre ellos el capitán Antonio Sánchez, amigo personal del ex sacerdote.
En su declaración, el supuesto ex compañero de Ruhama Canellis manifestó que tuvo una relación de tres años con ella, la cual terminó en el 2005 tras haberla sorprendido en la cama con Cutié. Ratunuman agregó que durante el tiempo que vivió con ella no sólo se portó como un padre para su hijo adolescente sino que le ayudó con los gastos y con el pago de la hipoteca de su casa en Miami.
En los documentos que fueron presentados en la corte de Miami, además de Alberto Cutié y el oficial que lo arrestó, el indonesio acusa a su ex pareja y al policía Raimundo Atesiano de los presuntos cargos de abuso de procedimiento, falso arresto, conspiración y restitución.
Copia de la demanda de Ratunuman contra Cutié
La abogada de Ratunuman –quien se encuentra en un centro de detención de inmigración a la espera de ser deportado– aseguró que en la detención de su cliente se cometieron muchos abusos, incluso que se hizo un falso reporte en el que se afirma que el hombre fue arrestado por la policía cuando, al conducir su vehículo, no demostrara tener seguro de su auto y su licencia estuviera expirada.
Además, se asegura que el presunto amigo del padre Alberto,quien participó en el operativo y quien ha sido destituido de dos departamentos
jueves, 2 de julio de 2009
El niño que acusó a Michael Jackson de pederastia dice ahora que era mentira
- Jordan Chandler, que denunció por abusos a Michael Jackson hace 16 años, dice ahora que mintió.
- Asegura que su padre le obligó para salir de la pobreza.
- Todo se resolvió con un acuerdo extrajudicial que incluía la entrega de 22 millones de dólares a la familia del niño.
Dieciséis años después, Jordan Chandler, el niño que primero acusó a Michael Jackson de haber abusado de él, se desdice: el cantante nunca le tocó, según informan diversos medios, que citan un comunicado de Chandler.
En 1993 este joven, acompañado de su padre, denunció a Michael Jackson por haber abusado de él, concretamente, por haber practicado sexo oral. Aquello, según consideran muchos, fue el inicio del declive de Jackson. Nunca hubo juicio, el cantante resolvió el asunto con 22 millones de dólares, que fueron a parar a la familia del niño.
Ahora, tras la muerte del artista y siendo un hombre adulto, Chandler ha declarado que "Michael nunca abusó de mí, mentí por mi padre, lo siento Michael". "Hoy, por primera vez no puedo mentir. Michael Jackson nunca me hizo nada. Fue mi padre quien mintió para escapar de la pobreza" explica ahora el joven, de 26 años.
Aún queda en el aire una acusación de abusos a menores, la que se hizo en 2003 contra el cantante, que sí acabó en juicio y de la que Michael Jackson fue absuelto.