AUDIO RADIO GIGANTE

VISITAS DESDE 11-11-2009

Visit http://www.ipligence.com

TWITTER

NOTICIAS

VISITE NUESTRA PAGINA PRINCIPAL

VISITE NUESTRA PAGINA PRINCIPAL
DE UN CLICK EN LA IMAGEN E INGRESE

jueves, 17 de julio de 2008

Madonna anuncia concierto en Madrid


Madonna anuncia concierto en Madrid
  • Será el 16 de septiembre, dos días antes que el de Cheste.
  • Aún no se sabe el recinto ni el precio de las entradas.
  • Los tickets de Valencia costarán entre 69 y 255 euros.
Minuteca todo sobre:
La cantante Madonna dará un concierto en Madrid el 16 de septiembre, según Warner Music. Una nueva fecha confirmada dentro de la gira Sticky & Sweet Tour, que también pasará por Valencia, dos días después.

Aún no se conoce el recinto en el que la cantante ofrecerá su espectáculo ni si las entradas costaran lo mismo que las 60.000 de Cheste, entre 69 y 255 euros, que se ponen a la venta este mismo viernes a las 10.00 horas en la web de Tick Tack Ticket.

Madonna, que ha cosechado éxito tras éxito durante los últimos 25 años, presentará en las dos ciudades Hard Candy, su último trabajo de estudio, que ha vendido más de tres millones de discos en todo el mundo, habiendo sido número 1 de ventas en 37 países.

Nominaciones a los Emmy: los grandes se mudan a la TV


Por David Cacho / dcacho@informativost5.com

Lista completa de nominaciones a los Emmy

Los llaman los Oscar de la televisión, pero como la caja tonta siga en su proceso de destontización, mineralización y supervitaminización, van a ser los Oscar los que acaben siendo los Emmy del cine.

Varias cosas sorprenden en las candidaturas que acabamos de conocer a estos galardones, que se entregarán a finales de septiembre:

-No falta casi ningún actor de los grandes en la nómina de seleccionados: Paul Giamatti, Laura Linney, Holy Hunter, Glenn Close, Sally Field, Laura Dern, Judi Dench, Catherine Keener, Tom Wilkinson, Kevin Spacey... Es decir, que ya sabíamos que los mejores guionistas habían huido de Hollywood. Ahora tenemos la prueba de que también los intérpretes se han dado cuenta de que la tasa de calidad en mucho mayor en la pequeña pantalla.

-Es una pena, y una vergüenza, que The Wire, una de las mejores series de todos los tiempos, vuelva a quedarse sin su nominación como mejor drama. La quinta temporada tendrá que conformarse de nuevo, como la tercera, con una nominación al mejor guión.

-Frente a los Globos de Oro, los Emmy siempre han destacado por su conservadurismo y su falta de riesgo a la hora de dar sus premios. Este año, sin embargo, la ausencia de Los Soprano en drama ha obligado a considerar productos alternativos. Así, por primera vez en la Historia, se cuelan dos series procedentes de cadenas de cable -minoritarias, por tanto- que no son la HBO. Se trata de Damages, el drama judicial con Glenn Close; y de Mad men, ambientada en el mundo de la publicidad de los años cincuenta y triunfadora ya en los pasados Globos de Oro.

-Precisamente, Mad men es la favorita en la categoría de drama, mientras que 30 Rock, sobre la trastienda de la televisión con Alec Baldwin, lo es en comedia.

-En telefilms y miniseries, las triunfadoras cuentan el comienzo y el declive del sueño americano. John Adams se encarga de retratar a los padres de la patria americana y cómo llevaron al país a la independencia; y Recount narra el polémico recuento de las papeletas preñadas de Florida en las disputadas elecciones presidenciales de 2000 entre George W. Bush y Al Gore. John Adams, con sus 23 nominaciones -casi una por plano-, es el producto televisivo más nominado este año. Nada que objetar. La superproducción de la HBO cuenta con unos Paul Giamatti y Laura Linney en estado de gracia, con un guión que maneja perfectamente la novela-fresco de David McCoullough; y con una dirección templada y briosa de Tom Hooper, que ya dirigió fantásticamente Elizabeth I y Longford.

-Perdidos consigue in extremis la nominación de drama, pero ninguna otra de las gordas. House y Hugh Laurie vuelven a colarse entre las favoritas de los académicos; y Dexter -al conseguir candidatura para la serie y para Michael C. Hall- pone la nota iconoclasta de este año, ya que pensar que Californication -el título lo dice todo- iba a colarse entre las grandes era poco menos que un delirio...

.

HORA EXACTA